AVISO LEGAL

 

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Responsable de la web www.L DE LANA.com: ELENA M. JIMENEZ BELLAS

Domicilio de Contacto: C/ Tomás Luis de Victoria, nº 8. Avila - España

Correo electrónico: elenamjb@yahoo.es

Teléfono clientes: 920 049 689

NIF: 06564884 V

POLITICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos recogidos en esta web se destinarán, única y exclusivamente para la relación y comunicación comercial entre el CLIENTE y L DE LANA garantizando que, bajo ninguna circunstancia, serán utilizados ni cedidos con otros fines distintos a los aquí expuestos. El CLIENTE podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación o actualización de sus datos a través de las formas de contacto.

COOKIES

Se informa igualmente al usuario que por motivos de control de pedidos, seguridad, estadísticas y redes sociales, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de todo el proceso de navegación por los catálogos, visualización y conclusión de la compra.

JURISDICCIÓN

L DE LANA y el USUARIO, someten todas las interpretaciones o conflictos que pudieran surgir derivados de estas Condiciones de Uso a los Juzgados y Tribunales de Ávila.

L DE LANA